viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrellas del ciielo 1º capitulo

Hoy es domingo así k ay k acostarse pronto:
-Em a dormir k mañana es tu primer día de clase (se oía decir a mi madre)
-sí mama...
Me fuí a mi cuarto ; en mi cuarto tengo un pekeño balcón donde le cuento mis problemas a las estrellas del firmamento y me deshaogo... yo no es k tenga una mejor amiga de esas a la k le cuentas toodoo !! porke a mi me gusta tener mis secretos y aparte no llego a tener esa confianza nunca. Cuando ablo con las estrellas no es k se enteren mucha gente, donde yo vivo solo ay 4 casas la mia es la primera luego una k se va a alkilar y dos mas k solo viven una amiga mia Linda y un chico muy mono k se llama Dylan con el k me llevo muy bien....
*:- joder estrellas mañana otra vez al colegio gente nuevo y profesores nuevos... valla mierda!!
De repente alguien me toca el Hombro y di un grito de muerte (era mi ermano pekeño)
-aaaaaaahhhhhh
-porke gritas???
-Oh dios max k susto me as metido, no sabes llamar a la puerta?? k kieres??
-nada venía a decirte k an llamao a mamá, al parecer nos vamos a un hotel por navidades, UN HOTEEL DE 4 ESTRELLAS!!! 3 SEMANAS!!
-Biiieeen Y ahora LARGO enano o si noo...
-o si no k?? (dijo con cara de desafiante)
-mm...te doy un beso en el cachete
-vale vale ya me voy ya me voy...
Se fue de la habitación y se escuchó un portazo. Luego me fui a dormir mañana tenia k madrugar para ir de vuelta a mi condena...
Al día siguiente me desperté por la mañana con mi gata Luna acostada al lado mía entonces miré la hora y.... uufff menos mal k aun eran las 6 de la mañana y me volvi a dormir luego a las 7 y 15 me desperté me tomé el colacao y la tostada me duché y me vestí como era el primer día de clase habia kedado con Linda y Dylan para ir juntos a clase ya luego veria a mis compis de to la vida...
llegamos al insti y empezaron a nombrarnos. Me tocó con Linda, Dylan, samantha y Derek en la misma clase....
Espero k os alla gustao Si os gusta Dentro de nada subiré el siguiieente capítulo !! besoos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario