viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrellas Del Ciielo 7ºcapitulo

Llegué a casa, comí y me duché, luego a las 16:55 sonó el timbre:
Em: Olaa Dylan?
Dylan: quien si no? Esperabas a alguien mas?
Em: uumm ahora bajo (dije un poco enfadada)
Dylan: no te enfades…
Em: k no, adiós ahora bajo
Dylan:vale…
Cogí mi móvil y mi bolso y bajé, ayí estaba sentado en un rincón de mi entrada con su blackberry negro en la mano.
Em: Estas despierto?
Dylan: pues claro
Em: a vale ¡! Vamos al parke?
Dylan: no, kiero llevarte a un lugar pero es un sorpresa.
Me cogió de la mano y caminamos un buen rato hasta una casa abandonada.
Dylan: emos llegado
Em: y para k me traes a una casa abandonada?
Dylan: kiero ayudarte a descubrir tu Dón
Em: Dón? Como sabes tu eso?
Dylan me explicó k a el le pasó lo mismo k me pasa a mi hace 2 meses y k en esa casa descubrió su Dón k era el de mover las cosas y me lo demostró.
Em: Wuau y como descubro yo cual es el mío?
Dylan: pues…no se
Em: ooo mucha ayuda :P
Sonó un ruido muy fuerte, era un hombre de uns 34 años, era alto, muy fuerte, de pelo castaño y tez blanca, tenia una navaja en la mano y se acercaba a nosotros como si fuera a atacarnos, yo me asusté y pegué un grito, Dylan no paraba de lanzarle cosas como armarios y estanterías. No paraba de perseguirnos así k Dylan le metió un puñetazo k lo derrumbó contra el suelo, me cojió de la mano y empezó a correr, el hombre nos perdió de vista en la esquina del parke pero aunque aun seguía cerca no podía correr mas me iba a desmallar si seguía corriendo y entonces.
Enma: porfavor Dylan para creo k me voy a desmayar necesito agua
Dylan: no podemos parar Enma az un esfuerzo(dijo respirando como si se fuera a axfisiar)
Corrimos un poco mas asta un bar cercano lleno de gente. Pedims un vaso de agua cada uno bueno mas bien tres…
Luego cuando estuvimos más relajados nos sentamos en los bancos al lado de mi casa y empezamos a hablar:
Enma: entonces por esa razón es por la k no podías besarme?
Dylan: si, no, bueno mas o menos, pero ya no pasa nada…
Enma: aah entonces no pasa nada? Vale ¡! Bien (dije mirándole a los ojos con una sonrisa de echizo)
Dylan: bueno este es un bonito lugr para el primer beso no? (dijo acercándose y acariciándome la mejilla)
Enma: supongo…(se acercó más)
Dylan: vale…
Se acercó del todo y nos besamos, no me lo podía creer le estaba besando, a Dylan el chico k me gusta desde los 12 años. El beso duró como unos 2 minutos y luego al separarnos…
Enma: es…es increíble
Dylan: k es increíble?
Enma: tu forma de…YA sabes…besar,
Dylan: Me voy a sonrojar bueno eske ya estoy rojo jajaj de ti tampoco me puedo kejar…
Me puse mas roja impsible.
Dylan: jajajaja ( se rió muy flojo)
Enma:De k te ries??

No hay comentarios:

Publicar un comentario