viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrellas del ciielo Introduccion :)

Estrellas Del Ciielo 
introduccion
Hoola!! me presento me llamo Enma pero me dicen Em ((estoy acostumbrada a que me llamen así)) soy una chica de pelo castaña, con ojos marrones y verdes-en ocasiones azules- por el tema de la luz y todo eso. Yo la verdad para k mentir no salgo mucho con chicos, soy de esas chicas k no se enamoran tan facil y me cuesta olvidar pff aveces años. os explico yo siempre e tenido una vida aburrida no salgo nunca de fiesta aunke si me puedes ver todos los dias kedando ... yo no eske sea una chica muy normal, normalmente las chicas en su cuarto tienen juguetes peluches o algo yo no tengo nada solo la cama (k no duermo nunca ay) y el armario (k no ay kien encuenntre prenda hai adentro). Normalmente las chicas odian ir de negro o les encantan el rosa pues a mi NO!! me encanta el negro y no es ke me guste mucho el rosa. lo mas importante normalmente las chicas suelen abar con sus madres de los problemas k tienen, sé k os sonará raro o me llamareis loka pero yo no se los digo a mi madre yo se los cuento a las estrellas...
bueno k empiece la historia :) espero k s gustee ;) bessos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario