viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrellas Del Ciielo 5º capitulo

…-n…no puedo lo siento-me dijo con una cara mas triste
-pero, porke no puedes besar? Estas muy raro!!-
-no es k no pueda besar esk… no puedo Besarte.
-lo siento ha sido culpa mia no deveria…-dije levantándome y a la vez llorando, me fui a los arbustos y empecé a llorar de repente alguien k me escuchó se acerma a mi
-k te pasa Enma?
-co…como sabes mi nombre?
-ya lo sabras lo sabras en su momento pero no seas impaciente y ten cuidado con los chicos puede k te lleve a un mal camino,venga no llores k Dylan te está buscando…
Después desaparecío y vino Dylan
-estas aki!! Oh dios Em me as asustado, porke te as ido llorando?
-eske no ay kien te entienda estas rarísimo y lo k acaba de pasar o casi no se pero pr un momento me a undido y esa mujer…
- k mujer?
-nadie olvidalo – no keria contárselo bastante tenía ya – Explicame lo k te pasa de una vez!!
-pues…eske…no se si puedo…
-peroo porke no puedes!!!bueno dejalo cuéntamelo cuando puedas... nos vamos a casa? Sn las 1y 30
-vale.
Llegamos a mi casa…
-adios Em mañana nos vemos…
-adios hasta mañana…
Le di un beso en la mejilla
-eso puedo no?-pregunte sonriendo
-sii jajaja y me alegro de k me lo ayas dado…
-bueno me voy ya k si no…
-jajaja vale adiós
Subi para arriba y el ya se abia ido me asome al balcón y empezé a hablar con las estrellas con una concretamente k minutos después desaparecío y mi cuarto resplandeció pr una luz super brillante k me cegó por completo…luego cuando se fue la luz y todo volvió a ser normal apareció la misma mujer del parke
-ki…kien eres?
-estabas hablándole al firmamento?
-me estabas espiando?
-no, estaba ablando contigo.
Me quede con cara de asustada
-como contigo?
-uuf demasiadas preguntas no crees? Relájate y vallamos uno a uno
-va…vale
1º como k hablo contigo?
-si, Em la estrella k estabas mirando era yo
.k!!!!!!!!!!!!
-No me as oído??
-si si pero es muy raro
-lo se lo se pero tengo una misión y tengo k ayudarte cuanto antes si no…
-k tienes k ayudarme? En k ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario