viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrellas del ciielo 3º capitulo

Sonó el timbre y respondío Max
-Si?kien es?
-ola max soy Lucas está tu hermana?
-si pero está en la ducha si estas solo puedes subir o esperarla abajo…
-no estoy solo pero subiré vale?
-valee
Subío a mi cuarto y cuando termine de ducharme me envolví la toalla y fui a mi cuarto por la ropa y…
-aaaaahhh k aces aki?
-UuUh vengo a verte….
-Bueno cojo mi ropa y voy al cuarto de baño Ok?
-lo que tu kieras…
-vale ahora vengo esperame aquí
-vale
Fui al cuarto de baño y al cuarto de hora terminé, fui a mi cuarto donde estaba Lucas y empezamos a hablar, mientras abajo Dylan vio un monton de gente sentada en la puerta de mi casa no me acordaba k había kedado con el a las 6 y media…sonó el timbre otra vez y esta vez contesté yo:
-kien es?
-Em soy yo Dylan…
-A ostras es verdad ahora bajo
Eché a Lucas k se fue con sus amigos y yo con Dylan.
Fuimos a dar un paseo a la playa k abia a dos manzanas luego llamamos a samantha y después a Linda y Derek y nos fuimos al mc’donald a comer. Dylan empezó a perseguirme por el césped porke le abia manchado la camisa de kétchup y al salir por la puerta…
Boom me choque contra alguien y sin mirar kien era dije:
-lo..lo siento
- no pasa nada parece k te diviertes…
Vino Dylan
-Lucas???- Pregunté, me puse en pie y Dylan dijo algo susurrando
-nos divertíamos hasta ahora
Lucas se enteró y le dijo k si molestaba se iría pero yo le dije k no tendría porke irse nos kedaba poco, luego seguí comiendo y Lucas no paraba de mirarme… aunque yo le volvía la cara. Luego nos fuimos, primero acompañamos a Samantha y Derek k luego siguieron el camino solos, después llegamos a casa y empezamos a hablar :
-Linda tu te vas a meter ya no?
-si, es muy tarde son las 12 ya y no puedo llegar muy tarde si no empezarán a acerme preguntas.
-vale pues…Dylan tu te vas a meter ya??
-no si kieres damos un paseo y a las 12 y media o algo asi nos venimos
-OK..
-bueno pues adiios chicos besos y pasárselo bien. (me guiñó un ojo) le puse cara de… tontaa jajajaj ...
bueno el siguiente lo subo ahora mismo L

No hay comentarios:

Publicar un comentario