viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrellas Del Ciielo 8ºCapitulo

Dylan: k de k me río? Estas rojísima!!
Enma:… ay…eske…
Dylan al escucharme notó k estaba nerviosa así k me besó otra vez para no se si era para calmarme o para ponerme más nerviosa…después del beso saké una sonrisa
Dylan: me encanta tu sonrisa, sabes…un día me enamoré de una chica de 12 años de pelo castaño de ojos marrones y aun no la e olvidado…
Enma: y kien es esa chica? (dije sonriendo)
Dylan: la chica k estoy apunto de besar…
Seguidamente a estas palabras me volvió a besar.
Enma: aah ya se kien es esa chica
Dylan: a si?
Enma: pues yo estoy enamorada de un chico desde los doce años, es muy guapo y alto, compartimos un destino mágico y ahora mismo siento k lo amo mas k nunca.
Dylan: me estoy poniendo celoso…(dijo con una sonrisa de príncipe) yo me reí pero miré la ora y se me borró la sonrisa de la cara…
Enma:Oh dios las 8!! Tenía k estar a las 7 y media en casa de Linda!!!!!
Dylan: k¿? ahora me tengo k despedir de ti??
Enma: si kieres me acompañas al fin y al cabo vive al lado tuya…
Dylan: vale!!
En ese mismo instante sonó mi móvil.
Era Linda k me abia mandado un mensaje:
MENSAJE:
Em donde te as metido? Aun estas con Dylan? Venga no tardes porfavor k tengo k hablar contigo de una cosa… bueno espero k no tardes mucho en venir adiós besoos <3.
Yo le respondí con otro mensaje:
Responder:
Lo siento Lin aun estoy con Dylan no te preocupes a las 8y cuarto como tarde estoy ayi. K me kieres decir?bueno yo te voy decir otra cosa. Adiios besoos <3.
Dylan: nos vamos??
Enma: sii corre k me esta esperando yaa!!
MIENTRAS EN CASA DE LINDA:
Carmen(la madre de Linda): Lin no abias kedado con Enma??
Linda: si mama pero va a venir un poco mas tarde
Carmen: vale cariño cuando venga me avisas
Linda: valee mama
Will(el ermano mayor de linda): e oído k va a venir Em?
Linda: si y a lo mejor se keda a dormir
Will: veras cuando se entere el enano…
Linda: pero no se iba a kedar oy en casa de… como se llame?
Will: si se queda en casa de Fran
Linda: okeei
Llegué a casa de Linda asi k me tocaba despedirme de Dylan.
Dylan: Bueno ya emos llegado, sobreviviré sin ti asta mañana?
Enma: si as sobrevivido sin mi durante 4 años y mañana es lunes así k nos veremos por la mañana!
Dylan: bueno vale…
Ví k ya se iba y como sabía k le faltaba algo de chispa en la despedida lo cojí de la muñeca tiré de el para k se diera la vuelta y le besé, salió por la puerta Linda k me abia escuchado hablar.
Linda: Eejem (carraspeó)
De repente nos separamos y nos miramos con cara de”ay k vergüenza” .
Linda: creo k tenemos k hablar de muxas cosas no Em??
Enma: eeh sii ahora mismito ablamos eske me estaba despidiendo.
Linda: ya veo, k bien te despides…
Dylan: bueno pues yo…yo me voy, adiós chicas (me miró y sonrió)
Enma: a… adiós (sonrié)
Linda: uuuuh ay algo k me tengas k contar??
Enma: si bueno subimos y te cuento
Linda: pues vamos a k esperamos ¿? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario