viernes, 9 de septiembre de 2011

estrellas del ciielo 4º capitulo

Nos fuimos a dar un paseo como dijimos y después pasó k estaba al lado mia ablando conmigo
-entonces…te gusta Lucas?
-porke piensas eso?
-no se como es el mas guapo del curso y el mas popular…
-eso para mi es lo de menos
-amm eso está bien es mucho mejor por eso…
-por eso??oye tu…me ocultas algo verdad?
Se kedó callado y seguimos andando, llegamos al parke de detrás de mi casa y me dijo algo al oído:
-aver si me pillas renacuaja
Yo me enfadé porke no me gusta k me digan renacuaja y me puse a korrer detrás de el, lo tire al césped y me puse encima de el aguntandole las manos y empeze a recibir disculpas:
-retira lo k dijite antes
Se puso rojo ttan rojo como un tomate
-nooo y kita de encima
-no hasta k…Kte pasa? Estas Mas rojo k el tomate del campo de mi tio
-k? a mi nada kitaaaaaaaaaaaaa!!!!
Empezó a hacer fuerza para kitarme de encima pero no lo consiguió estaba inmovilizado
-porfavor kitate de encima
-k no me kito hasta k lo retires!!
-vale lo retiro lo retiro kitate de encima yaaa!!
Me kité de encima me puse empié le dí la mano para ayudarlo a k se levantara, tiró de mi y me tiro al lado suya y empezó a ablarme
-oy las estrellas se ven muy bien, te gustan las estrellas?
-k si me gustan? Me encantan!!
- pues yo estoy viendo una tirada en el césped justo al lado mia…
-de verdad??
-sii
Nos acercamos un poco…
-no lo sabía y kien es? –se acercó más
- tu tonta!!-me acerke un poco mas
-aver soy…una renacuaja,una estrella y ahora tonta joe pos voy de culo –se acercó más
-anda cállate- y apunto de rozar sus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario