viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrellas Del Ciielo 6ºCAPITULO

Enma: k tienes k ayudarme? En k¿?
Esperanza: en algunos temas Enma
Enma: y porke a mi??
Esperanza: Enma soy tu luz guía
Enma: Luz guía ¿?
Esperanza: si, se le otorga una uz guía a cada persona k tiene un futuro mágico
Enma: un futuro mágico¿? como mágico de brujas, Hadas y criaturas??
Esperanza: no, es mas simple
Enma:pero si yo solo soy una chica normal
Esperanza: si fueras una chica normal no hablarías on las estrellas como si fueran personas bueno eske lo son.
Enma: pero yo soy una chica normal verdad? Humana o no??
Esperanza: sii por supuesto
Enma: aam
Esperanza: aver lo k pasa es k tienes una especie de don…
Enma:don??
Esperanza: si Y por eso vengo a ayudarte a k agas lo correcto a guiarte a ser tu Luz guía es como un Angel de la guarda (se rio)
Enmz: porke te ries??
Esperanza: tienes una mariposa en la cabeza jajajaj
Enma: aam ajajaja-Coji la mariposa-venga pekeña vuela jajaj
Esperanza: ajaja
Enma: entonces si tengo problemas o algo te llamo no??
Esperanza: exacto
Enma: pero si no se como te llamas
Esperanza: lo sabras a su momento
Enma: va…vale
Y se fue me pue a pensar “k don tendría” al siguiente día lo entendí todo…
De camino al colegio Dylan, Linda y yo llamamos a Samantha y Derek y de repente escucho la voz de Dylan
Dylan: lo sabra ya? (me estaba mirando…)
Enma: saber el k Dylan?
Dylan: K? no he dicho nada
Enma: aam
Dylan: por cierto tengo k hablar contigo
Enma: de k ¿?
Dylan: te lo digo después!
Enma: okis a as 17:00 en mi casa
Dylan: pefecto
Llegué a casa, comí y me duché
os imaginais k don tenía? si lo sabeis decidlo
mañana subo el siguiente :) Besoos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario