viernes, 9 de septiembre de 2011

Estrellas del ciielo 2ºCAPITULO


…nos fuimos a clase y nadie me saludó todo el mundo me miraba con la cara mas rara del mundo, los únicos k actuaban normal eran Linda, Dylan, DereK y Samantha k parecían no saber nada del tema, le pregunté a Linda si sabía k le pasaba a todo el mundo y ella se lo pregunto a Ramón:
-K pasa con Enma porke la mirais tanto?
-Aún no lo sabes?
-el k no se?
(yo le miraba con cara de preguntona y ella me entendió)
-dicen k en la fiesta de Silvia se fue con Lucas(el chico mas guapo de todo el curso) según fuentes subieron a la habitación de los padres de Silvia les vieron metiéndose mano…
-okey gracias por la info pero no te o creas para nada!! .
Me miró con cara extrañada y le pregunté:
-k pasa?
-Ramon me a dicho k en la fiesta de Silvia…
-escupelo por diios
Cogió aire y…
-dice k os vieron a Lucas y a ti subir al cuarto de los padres de Silvia y k antes de eso te metió mano!!
Entonces Dylan se enteró y se metió en la conversación:
-K lo as echo con Lucas??
-Noooo (negué)
-Menos mal…
-Porke?
-Por nada
Y se fue entonces acabe de hablar con Linda
-entonces es cierto o no??
-noo, lo k pasó es k me maree y el me ayudó le dije k me dolía la cabeza y me llevo a arriba para no oir tanto la música, lo de meter mano lo pensaran porke antes de subir le dije k tenia una aspirina en el bolsillo trasero y estaba tan mareada k no podía cogerlo, luego subimos nos sentamos en la cama y me tomé la aspirina luego me desmayé me despertó y bajamos para abajo cuando me encontraba mejor ya está no pasó nada más
-dios k casualidad mas grande tendras hablar con Lucas para hacer callar ese rumor Ramón dice k se lo dijo el propio Lucas…
Me kedé callada y al rato apareció Lucas por el último pasillo, fui directa a el pero estaba con Estephany y los chicos. Le di un abrazo y le dije al oído:
-ven un momento tengo k hablar contigo
Se alejó un poco de los amigos:
-k kieres?
-como k k kiero? Porke le vas diciendo a todo el mundo…
-porke voy diciendo el k?
-no te agas el tonto
- no me ago el tonto no tengo ni idea de lo k ablas.
-porke coño le dices a todo el mundo k te acostaste conmigo en la Fiesta de Silvia ¡!?
-yo yo…
-tu k!!!?
-yo no he dicho eso
-si vamos entonces kien lo a dicho mi abuela?anda ve y dile a toda esa gentuza toda la verdad
-dejame explicarme
-habla
-no lo se como an podido llegar a esa idea pero no te preocupes k diré toda la verdad ¡!
-eso espero si no no vuelvas a hablarme enterado?
-si si…
Cuando todo se solucionó fuimos a clase Derek y Sam ya se enteraron por Linda…
Pasadas las 15:00 toco el ultimo timbre y antes de irme Dylan se acercó a mi y me dijo:
-Me esperas? Kiero hablar contigo llendo a casa
-ok vamos
Salimos del colegio, a Linda la recogía la madre así k solo iba con Dylan…
-bueno y… k kerias decirme?
-pues keria hablar si no te importa de lo de la fiesta de Silvia…
-antes de k digas nada te digo k nada es verdad…
Dylan suspiro aliviadamente…
-porké suspiras??
- no se me alegro de k no… ya me entiendes
-porke te alegras?
-aun no puedo decírtelo…
-decirme el k Dylan??
Llegamos a casa y el se despidió dándome un beso con mucho cariño en la mejilla, mi pregunta se kedó en el aire.
Llegue a casa y mi madre me saludó, mi hermano empezó a hablar conmigo.
-Em porfavor dame consejo!!
-dime en k te ayudo?
-te acuerdas de Miranda?
-si…
-pues me a pedido salir!!
-jajaja k diices? Pues es muy mona la verdad y k le as dicho?
-pues eske no le he dicho nada le he dicho k me lo pensaré porke tanbien me lo a pedido Soraya…
Wow k marron aver kien es mas guapa?
-Pues MIRANDA
Y kien te kiere de verdad?
-no lo se
-pues pregúntales Me quieres de verdad? Y kien te responda Pues claro k si eres el chico k mas te gusta es la correcta .
-vale hermanita te aré caso…
Por la tarde llamaron a la puerta, eran Lucas Estephany y los demás… para k me llamarían?
subire lo mas pronto posible el siguiente si os gusta!! :) bessoos. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario